
Nuestra Historia
Es Familiar
En 1997, comenzamos como una empresa familiar en el emocionante mundo de las máquinas expendedoras y con los años nos hemos reinventado, sumándose a nuevos negocios y expandiendo nuestros productos, siempre manteniendo viva la llama de las máquinas expendedoras. Más que una fuente de ingresos, CIGARSOLO ha sido la raíz que nos ha sostenido a lo largo de los años, brindándonos una vida llena de experiencias y aprendizajes. ¡Te invitamos a ser parte de nuestra historia en constante evolución!
Seguimos comprometidos con la innovación, la diversión y la exploración en el mundo de las máquinas expendedoras. Agradecemos a cada cliente y seguidor que ha sido parte de nuestra historia, y esperamos continuar este viaje emocionante juntos ¡A seguir explorando y creciendo juntos!
Nuestra Historia
Misión
Ayudar a otros a iniciar y hacer crecer sus negocios, simplificando el proceso y ofreciendo orientación, para que cada emprendedor encuentre su camino hacia el éxito de manera más accesible y efectiva.
Visión
Lograr que más personas vivan una vida más relajada al proporcionar herramientas y recursos para emprender de manera sencilla. A su vez, buscamos reducir el impacto ambiental con nuestro proyecto innovador, la máquina expendedora EcoTube®, promoviendo prácticas de consumo sostenibles y responsables.
Valores
- Colaboración solidaria
Valoramos la colaboración y el apoyo mutuo, tanto dentro de nuestro equipo como en la comunidad empresarial en general. Creemos en la fuerza del trabajo conjunto para alcanzar el éxito. - Confianza e integridad
Guiamos nuestras acciones con un compromiso con la confianza y la integridad.
Construimos relaciones sólidas basadas en la transparencia y la honestidad. - Conciencia de costos
Nos comprometemos a ser conscientes de los costos, asegurando eficiencia en cada paso. Valoramos el uso prudente de recursos para brindar soluciones accesibles y sostenibles.