MANTENIMIENTO DE MÁQUINAS
Una máquina expendedora Beaver nueva es una cosa hermosa, algunos podrían decir que es una obra de arte. En serio.
Pero hay algo aún más lindo: una máquina expendedora Beaver de 20 años que se ve y funciona como si fuera nueva.
Aquí hay algunos consejos para ayudar a prolongar la vida útil de su máquina expendedora Beaver:
- Desbloquee la máquina y retire la tapa. Vierta con cuidado el producto en un recipiente apto para alimentos limpio y adecuado, tratando, siempre que sea posible, de dejar restos o polvo del producto en el fondo del globo. Desecharlos por separado.
- Desatornille los dos tornillos de cabeza plana que sujetan firmemente el globo a la tolva.
- Luego, el globo se levantará y se separará de la tolva. Vuelva a ensamblar y llene, asegurándose de que los lados planos del anillo superior se asienten cómodamente dentro de las 4 lengüetas de plástico elevadas en la parte superior del globo. Inserte el seguro del cilindro y apriétalo con la llave; NO APRIETE DEMASIADO EL BLOQUEO.
- Todas las partes móviles deben mantenerse utilizando lubricantes no tóxicos aprobados por la FDA, como Vaseline™.
Aspecto y hardware
Lo que necesita saber sobre su máquina para realizar un mantenimiento adecuado del producto.
Soportes
Aspecto
Todos los soportes deben pulirse, cada vez que se realicen tareas de mantenimiento en las máquinas. Esto ayudará a proteger el soporte contra la corrosión y a mantener su brillo para mantener un flujo constante de negocios nuevos y repetidos.
Herrajes
Asegúrese de revisar todas las tuercas y los tornillos del conjunto del soporte para asegurarse de que todos los herrajes estén seguros. Un conjunto de soporte suelto puede no ser capaz de soportar las máquinas de manera segura.
Máquinas
Aspecto
El exterior de todas las máquinas debe pulirse con una solución de jabón suave para eliminar la suciedad y las manchas. Esto resaltará el acabado brillante de los distintos componentes, incluido el exterior de la máquina, los paneles de visualización y todas las piezas cromadas. Este producto es especialmente bueno para las piezas de plástico y recubiertas con pintura en polvo.
MECANISMOS DE MONEDAS: El mecanismo de monedas debe desmontarse, limpiarse y todas las partes móviles deben volver a lubricarse al menos cada 5000 ventas, o 12 meses. Este procedimiento ayudará a garantizar un funcionamiento suave y a reducir el desgaste de los diversos componentes de trabajo, lo que prolongará la vida útil. La manija del embrague deslizante es un componente que no requiere mantenimiento. Tiene cojinetes lubricados permanentemente en el interior que no requieren relubricación a menos que se desmonte la manija.
CONJUNTOS DE CERRADURAS: Las cerraduras son componentes de bajo mantenimiento del conjunto de la máquina que requieren solo lubricación ocasional. Cada 6 meses, aplique una gota de aceite multiusos diluido (como aceite para máquinas de coser) en la abertura superior de la cerradura, luego inserte la llave y cierre la cerradura. Este procedimiento ayudará a mantener las cerraduras funcionando sin problemas, así como a reducir el desgaste con el tiempo.
Antes de cada llenado de la máquina, se recomienda seguir estas instrucciones de limpieza:
- La limpieza regular es esencial para el buen funcionamiento de la máquina y para mantener el estándar de higiene del producto.
- La forma más segura de limpiar la máquina es utilizando métodos secos, como toallas de papel de buena calidad y cepillos de nailon para este fin. Las toallitas a base de alcohol sin perfume también son adecuadas. Para obtener más información sobre la limpieza y dónde comprar materiales de limpieza adecuados, comuníquese con la Oficina de Salud Ambiental local.
- Nunca utilice un limpiador abrasivo.
- La limpieza con métodos secos reduce el riesgo de contaminación del producto por bacterias que causan intoxicación alimentaria y debe ser el método de elección. Si por alguna razón no se puede evitar la limpieza en húmedo, es fundamental que la máquina esté completamente seca antes de volver a ensamblarla y rellenarla.
- El exterior de la máquina se puede limpiar con los mismos materiales. Pulir los componentes exteriores puede ayudar a eliminar las marcas restantes.
- La superficie frontal áspera del mecanismo de monedas se limpia mejor con un cepillo.